Blog

Amigos de Verdad

 |  | Comments Off on Amigos de Verdad

Me gustaría contarles la historia de dos buenos amigos. Luis (o Luisito como le decíamos cariñosamente) y Román se conocieron en la casa Kairos a principios del 2005.

Los dos de 7 años de edad y con la misma enfermedad, pero aun mas importante estos dos niños tenían algo mas especial que era su amistad.

A los dos les conocimos de cuatro años de edad y en su corto paso por la casa Kairos tuvimos la dicha de ver lo que una amistad de verdad significa.

Cuando Luisito recibía su quimioterapia y se sentía débil, Román le iba a traer a su cuarto para ayudarle a llegar al baño. Luisito hacia lo mismo  cuando Román estaba débil. Estos dos niños, tan especiales, compartieron muy poco tiempo pero pudimos ver que su enfermedad no les impedía mostrar su sincera amistad y que no se lamentaban de su situación sino que se daban animo uno al otro. Esto es una de las muchas cosas que aprendemos al convivir con la gente en Kairos. 

 Luis (tiene goro) y su amigo RománEsta foto la tome a petición de ellos un día que jugamos futbol hasta que se cansaron y se refleja su alegría a pesar del dolor. Luisito murió dos semanas después de que esta foto fue tomada (Septiembre del 2009) y Román resintió su partida, pero ahora ellos están juntos nuevamente.
Román falleció este 5 de Abril (2010). Sin embargo esta no es una nota triste, es un homenaje a su amistad y a su recuerdo porque nosotros en Kairos nunca les olvidaremos aunque ya les extrañamos.

Pedimos sus oraciones para sus familias, para que el Señor les de consuelo y fortaleza. Que descansen en paz.

Disfrutemos la vida y demos gracias a Dios por todo.

Por ministerios Kairos,  Francisco Valdez (hijo).

Categories: Español, Prayers/Oraciones

Comments are closed.