Blog

Navidad 2010

 |  | No Comments

Resulta difícil creer que la Navidad esta a menos de una semana! Nosotros en Kairos, estamos preparándonos para ayudar a los que servimos  a celebran con actividades, y  fiesta, para romper con la “la rutina” de la vida por un momento. Queremos dar las gracias aquellos de ustedes que ya han contribuido, financieramente, a las celebraciones de Navidad que estamos planeando, tanto para las personas que permanecer en la casa  Kairos y para nuestros amigos de la Tierra Blanca, Chiquimula. Hasta la fecha, hemos recibido US$ 900, alabado sea  Dios! Esto será más que suficiente para pagar la cena para aquellos que se quedan en la casa  Kairos, pero nos deja todavía con la necesidad  de $1,242.00 para cubrir los gastos de la celebración en Tierra Blanca. Si estás interesado en hacer una donación  que ayudará a crear algunos alegres recuerdos Navideños, porfavor  póngase en contacto con nosotros por medio de. kairosministriesguatemala@yahoo.com  para obtener más información. Mientras que  la celebración en la casa Kairos será el 24 de diciembre, la de  Chiquimula se celebrara hasta la semana después de navidad, así que todavía  hay tiempo.  Por favor, sigan leyendo  una nota de gratitud y saludos  Navideños, de Priscila.

Una niña en Tierra Blanca, muy emocionada, recibiendo un regalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen día  queridos amigos, 
He estado pensando en escribir esta nota, pero buscando las palabras que puedan expresar mis sentimientos  y es muy difícil decir todo lo que siento por todos ustedes;  a muchos que conozco y a otro que todavía no he tenido el privilegio de conocer, (por favor reenvíen este correo a las personas que atraves de ustedes también nos ayudan).

 El primero de Diciembre cumplimos 7 años desde que la casa Kairos abrió sus puertas a nuestros queridos huéspedes, el tiempo pareciera que ha volado y al ver hacia atrás  solo podemos dar gracias a Dios primeramente y luego a tantas personas que como ustedes han hecho posible sacar adelante a Casa Kairos.

Solo para contarle unos datos,  de Enero hasta el primero de Diciembre.  Hemos dado un promedio de 6600 servicios de hospedaje  y hemos dado un promedio de 19,800  tiempos de comida,  (Puede ser un poquito más).   Visto así  parece imposible, siendo un ministerio que pareciera tan pequeño,  pero es allí donde entra la Poderosa mano de Dios  atraves de ustedes que son nuestros ángeles, y ustedes están  tan dispuestos a ser las manos de Dios, el Corazón de Dios, la boca de Dios  para compartir con mas personas de Kairos y así recibir Siempre  las cosas que necesitamos  en el KAIROS  (Tiempo oportuno o tiempo de Dios).

 Como todos ustedes saben,  hemos pasado tiempos duros y difíciles,  cuando algunos de nuestros chiquitos  se van,  pero también hemos pasado alegrías cuando vemos que se recuperan,  hemos aprendido de ellos más de lo que nosotros podemos ofrecerles,  hemos aprendido lo que es tener esperanza en medio de la desesperanza, hemos aprendido a no quejarnos tanto por lo que no tenemos,  cuando los vemos a ellos que sin tener nada,  siempre tienen una sonrisa en su rostro y  mucha gratitud a Dios y las personas que los ayudan. He querido compartir esto con ustedes,  porque yo se que todo lo que ustedes hacen  lo hacen para Dios,  pero como fundadores de este ministerio,  nosotros no podemos hacerlo solos,  por eso nuestro corazón está lleno de gratitud hacia todos ustedes, creyendo con todo nuestro corazón, que Dios nuestro Señor va a recompensarles en TODO.

 En este tiempo de navidad  deseamos para todos,  que tengan el mejor de los tiempos al lado de su familia,  y que juntos podamos celebrar  a AQUEL  que es el motivo de nuestra celebración,  Al Niño Dios,  que quiso un día dejar su trono angelical, para venir a Salvarnos y redimirnos.    A Él sea toda la Gloria por siempre, y que paz de Dios sean con cada uno de ustedes y su familia,                                                       FELIZ NAVIDAD,   Y FELIZ AÑO NUEVO!     
Por Ministerio Kairos, Priscila de Valdez

Categories: Español, Monthly Updates/Noticias del Mes

Comments are closed.